Dec 1 |
Seguimos mejorando: hemos aumentado algunos servicios.
Publicado por Jackeline Trujillo on 01 December 2017 11:59 PM
|
Estimados usuarios:
Hemos ampliado nuestra lista de servicios, ahora podrán realizar sus consultas sobre las plataformas Centuria, Paideia, Campus Virtual, TurnItIn, entre otras. Para registrar un ticket debe hacer clic en "Registrar un ticket" en la parte superior de esta página o si desea puede hacer clic aquí. Si no encuentran la opción que más se adecúe a sus consultas, recuerden que nos pueden escribir a: asistencia-dti@pucp.edu.pe o comunicarse al anexo 7777.
Estamos para ayudarles
DIRECCIÓN DE
Leer más » | |
Sep 8 |
Somos Asistencia DTI
Publicado por Jorge Luis Calderon Valverde on 08 September 2017 06:19 PM
|
Estimados usuarios: Ahora pueden registrar sus tickets de CENTURIA en nuestra nueva dirección web: asistencia-dti.pucp.edu.pePróximamente pondremos a disposición otros servicios que brinda la DTI. Estén atentos a más noticias y novedades. Recuerden que también nos tienen a su disposición a través de: asistencia-dti@pucp.edu.pe y en el anexo 7777 DIRECCIÓN DE Estamos para ayudarte Leer más » | |
May 30 |
Asistencia DTI - Sistema CENTURIA
Publicado por Jorge Luis Calderon Valverde on 30 May 2017 01:19 PM
|
Estimados usuarios: Para brindarles el mejor servicio, la Dirección de Tecnologías de Información (DTI) les brinda la posibilidad de registrar sus consultas e incidencias sobre el uso del sistema Centuria mediante nuestro sistema de tickets. Además, también está disponible nuestro chat el cual está disponible de lunes a viernes de 8am a 6pm. Para registrar un ticket debe hacer clic en "Registrar un ticket" en la parte superior de esta página o si desea puede hacer clic aquí. Esperamos siempre gustosos sus comunicaciones.
DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
Leer más » | |