Últimas Actualizaciones
Dec
1
Seguimos mejorando: hemos aumentado algunos servicios.
Publicado por Jackeline Trujillo on 01 December 2017 11:59 PM

Estimados usuarios:

 

Hemos ampliado nuestra lista de servicios, ahora podrán realizar sus consultas sobre las plataformas Centuria, Paideia, Campus Virtual, TurnItIn, entre otras.

Para registrar un ticket debe hacer clic en "Registrar un ticket" en la parte superior de esta página o si desea puede hacer clic aquí.

Si no encuentran la opción que más se adecúe a sus consultas, recuerden que nos pueden escribir a: asistencia-dti@pucp.edu.pe o comunicarse al anexo 7777.

 

Estamos para ayudarles

 

DIRECCIÓN DE
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

 


Leer más »



Sep
8
Somos Asistencia DTI
Publicado por Jorge Luis Calderon Valverde on 08 September 2017 06:19 PM

Estimados usuarios:

Asistencia DTI

Ahora pueden registrar sus tickets de CENTURIA en nuestra nueva dirección web:

asistencia-dti.pucp.edu.pe

Próximamente pondremos a disposición otros servicios que brinda la DTI. Estén atentos a más noticias y novedades.

Recuerden que también nos tienen a su disposición a través de:

asistencia-dti@pucp.edu.pe y en el anexo 7777

DIRECCIÓN DE
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

Estamos para ayudarte


Leer más »



May
30
Asistencia DTI - Sistema CENTURIA
Publicado por Jorge Luis Calderon Valverde on 30 May 2017 01:19 PM

Estimados usuarios:

 Asistencia DTI

Para brindarles el mejor servicio, la  Dirección de Tecnologías de Información (DTI) les brinda la posibilidad de registrar sus consultas e incidencias sobre el uso del sistema Centuria mediante nuestro sistema de tickets.

Además, también está disponible nuestro chat el cual está disponible de lunes a viernes de 8am a 6pm.

Para registrar un ticket debe hacer clic en "Registrar un ticket" en la parte superior de esta página o si desea puede hacer clic aquí.

Esperamos siempre gustosos sus comunicaciones.

 

DIRECCIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN

 


Leer más »